GLOBALIZACION, democracia y medios de comunicación (Registro nro. 148405)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02186nam a22002057a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MAXI-026394
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-CdUCS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180503114930.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170515s1999####xx#|||||||||||||||||spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-CdUCS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 007
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título GLOBALIZACION, democracia y medios de comunicación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 452p.;
Dimensiones 21 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Thesing, Josef, Globalización, democracia y medios de comunicación.- Lübbe, Hermann, Orwell no tuvo razón.- Saxer, Ulrich, Ética de la comunicación.- Bergsdorf, Wolfgang, La gran responsabilidad de los medios en la sociedad informática.- Marcinkowaski, Frank, La transmisión de la realidad política por televisión.- Kepplinger, Hans Mathias, Escándalos y desencanto frente a la política.- Brosius, Hans-Bernd y Engel, Dirk, "Es posible que los medios de comunicación influencien a los demás, pero no logran hacerlo consigo": las causas del efecto "tercera persona".- Rutz, Michael, Duelo en la televisión.- Radunski, Peter, Management de la comunicación política.- Müller, Herbert, Vuelco en las preferencias del electorado. La estrategia de la Democracia Cristiana durante el año electoral de 1994.- Schulz, Winfried, Campaña electoral en tiempos de multiplicidad de canales audiovisuales.- Gleich, Uli, Importancia de la comunicación política en los procesos electorales.- Priess, Frank, Del mitin político a las cámaras de TV: la nueva cara de las campañas electorales en Latinoamérica.- Jarren, Otfried, ¿Democracia a través de Internet?.- Mertes, Michael, Internet y cultura política.- Schweigler, Gebhard, Política Internetional: ¿Un mundo feliz?.- Schulz, Winfried, Nuevos medios de comunicación: oportunidades y riesgos.- Scharlau, Winfried, Medios de comunicación, globalización y democracia.- Schölgens, Barthel, La opción alemana en la sociedad de la información.- Ricker, Reinhart, El régimen legal de la radiodifusión en la República Federal de Alemania.-
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Información
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Priess, Frank
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thesing, Joseph
Término indicativo de función/relación ed.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Biblioteca San Miguel Biblioteca San Miguel 05/03/2018   007 G534gd X-134402 05/03/2018 05/03/2018 Libros