Construir y enseñar : Las ciencias sociales y la historia
Tipo de material:
- 9507013016
Contenidos parciales:
Carretero, Mario, Perspectivas disciplinares, cognitivas y didácticas en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la Historia.- Carretero, Mario Limón, Margarita, Construcción del conocimiento y enseñanza de las Ciencias Sociales y la Historia.- Carretero, Mario Jacott, Liliana López-Manjón, Asunción, Comprensión, y enseñanza de la causalidad histórica.- Carretero, Mario López-Manjón, Asución Jacott, Liliana, La explicación causal de distintos hechos históricos.- Jacott, Liliana Carretero, Mario, Historia y relato.- Limón, Margarita Carretero, Mario, Razonamiento y solución de problemas con contenido histórico.-
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca San Miguel | 37.013:3 C278ce (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | X-154592 |
Navegando Biblioteca San Miguel estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.013:159.95 M748cp Conocimiento previo y cambio conceptual | 37.013:159.95 P942pea PROCESOS de enseñanza y aprendizaje | 37.013:159.95 R768pv Piaget, Vigotski y Maturana : | 37.013:3 C278ce Construir y enseñar : | 37.01Ciudad E(8=6) A294 POLITICAS de juventud en América Latina : | 37.01CiudadE(8=6) S584 SEGMENTACIÓN urbana y educación en América Latina : | 37 A566 La planificación educativa : |
Carretero, Mario, Perspectivas disciplinares, cognitivas y didácticas en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la Historia.- Carretero, Mario Limón, Margarita, Construcción del conocimiento y enseñanza de las Ciencias Sociales y la Historia.- Carretero, Mario Jacott, Liliana López-Manjón, Asunción, Comprensión, y enseñanza de la causalidad histórica.- Carretero, Mario López-Manjón, Asución Jacott, Liliana, La explicación causal de distintos hechos históricos.- Jacott, Liliana Carretero, Mario, Historia y relato.- Limón, Margarita Carretero, Mario, Razonamiento y solución de problemas con contenido histórico.-
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.