El Diálogo fe-cultura en la acción educativa del profesor de religión: categoría teológica y competencia : una recepción del Concilio Vaticano II que configura las bases de un modelo de educación superior
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca San Miguel | 37 : 262.5 Vat tt I 12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | X-157835 |
Navegando Biblioteca San Miguel estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
36(82) I855oc Los orígenes conflictivos de la seguridad social argentina | 36(82) M158m MADURACION y crisis del sistema provisional argentino / | 37 : 1 B283 El aprndizaje de la libertad | 37 : 262.5 Vat tt I 12 El Diálogo fe-cultura en la acción educativa del profesor de religión: categoría teológica y competencia : | 37.01"20" C184 ¿Nuevo siglo, nueva escuela? : | 37.01"20" C184 ¿Nuevo siglo, nueva escuela? : | 37.01"20" C324 Los desafíos de la educación ante las mutaciones sociales, políticas y económicas del siglo XXI |
Publicación parcial de la tesis doctoral presentada para la obtención del grado de Doctor
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.