000 | 01203nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MAXI-056471 | ||
003 | AR-CdUCS | ||
005 | 20180503121435.0 | ||
008 | 170515s1999####xx#|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | _a9879191838 | ||
040 | _aAR-CdUCS | ||
080 |
_a37 _x(08) |
||
245 | 0 | 4 | _aLos CONDICIONANTES de la calidad educativa |
260 |
_aBuenos Aires : _bNovedades educativas, _c1999 |
||
300 |
_a124p.; _c19,5 cm. |
||
505 | 2 | _aFilmus, Daniel, Calidad de la educación: discurso elitista o demanda democratizadora.- Abrile de Vollmer, María Inés, Nuevas demandas a la educación y a la institución escolar y la profesionalización de los docentes.- Frigerio, Graciela, Educación y democracia: un marco para la calidad.- Ribet, Néstor Giacchino de Ribet, María Isabel, La calidad de la educación y los valores.- Tiramonti, Guillermina, Continuidades y rupturas en la dinámica institucional de las escuelas medias argentinas.- Teijido de Suñer, Elvira, Evaluación y calidad de la educación.- Birgin, Alejandra Duschatzky, Silvia, Problemas y perspectivas de la formación docente.- | |
650 | 4 | _aMisceláneas | |
650 | 4 | _aEducación | |
700 | 1 |
_aFilmus, Daniel _eed. |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c178078 _d178078 |